21 enero 2008

Misión Fracaso

Como primer artículo de este año, y por haber estado de viaje fuera del país
lo primero que se me ocurrió fue hacer una recopilación de imágenes, que por si solas mostrasen el aspecto pintoresco de Venezuela, sin embargo, ese artículo quedará para la semana que viene...

La razón: Entre que más indagaba en búsqueda de fotos curiosas.. más HORRORES ortográficos ilustrados conseguía... por eso creo que este artículo doblemente es una Misón Fracaso, porque yo lo acepto, fracasé en mi propuesta inicial, y también fracasaron todos los que han asistido a la misión Robinson (aprender la lectoescrutura) y Misión Ribas (gradúate de bachiller sin las 3 marías y con notas del 10 al 20)...




Bueeeno, está bien.. no puedo decir que yo sea el mayor fan de RCTV, pero taNpoco es para rayar las paredes no!



















Ahh, qué moderno, me puedo guardar el efectivo,porque ya aceptan la tarGeta!


















Esta imagen, estoy seguro que servirá de nexo entre este artículo, y el que les comenté que era mi intención inicial, sin embargo por el alto contenido de exquisitos desaciertos ortográficos, aparece aquí.















Con este caso, creo que el enfoque debe ser distinto, pues es digno de admiración el hecho de haber rechazado cualquier intento de imperialismo en nuestro lenguaje. "Nestea escribirán en Miami, aquí es Nestí pa' to'el mundo" Comentó.











Ya Chávez lo ha dicho, "La Revolución necesita ser profundizada, la social, militar, cultural..."

Y como somos un país obediente, pues empezamos rápidamente...

Por cierto, la imágen no salió completa, pero hacia la derecha estaba la Junta del CNE tomando sus clases de matemáticas de lo que parece ser un pizarrón urbano.

Imagen Cortesía JAG








Bueh.. sin querer justificar nada de lo anterior....

Invito a todos a las inscriCCiones de cualquier biblioteca.

No hay comentarios.: